Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

El chat,los foros, los mail, ya fueron! nos reunimos en salas de VC


Un grupo de amigos, que hacía tiempo que no veía me invitaron a participar en una sala de reuniones, eran todos fans de marcas de autos. no entendía mucho de todo lo que hablaban, pero lo que me parecido muy bueno que eran como 60 reunidos en el mismo momento, se turnaban para hablar y usaban micrófono y cámara.

Yo ni pensaba hablar! pero cuando me preguntaron mi nombre les contesté por por escrito!!
y todo junto en el mismo lugar!

Lo increíble es que uno de ellos tenía un auto no se de que marca y se lo veía tan bien como en la TV, estaban trasmitiendo en pantalla gigante para otro grupo de Fans que estaba es España .
A todos los que estábamos allí, nos pasaron un mail que anoté por las dudas . si alguien quiere saber mas se los paso: olgaydanielproducciones@gmail.com , esto es mejor que el chat!!! y deja muchos $$$$$$ para los que contraten las salas.Ojalá algún día tengamos una nosotros.

Suerte!!!
Dan