Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

México: Adriana, un relato de liderazgo juvenil



HOLA!
Como una de las personas que mantengo entre mis contactos cercanos, me complace compartirte mi alegría y extenderte una atenta invitación a participar en la Exclusiva PreVenta de mi nuevo libro “Adriana, un relato de liderazgo juvenil”.
“Adriana” es mi libro número 16 que acaba de salir de la imprenta y semanas antes de que esté a la venta en toda la República Mexicana, he separado los primeros 100 ejemplares para quienes estén interesados en esta Exclusiva PreVenta que incluye:
  • Un ejemplar numerado y firmado de mi nuevo libro “Adriana”
  • Un ejemplar firmado de mi primer best seller “Secretos de Empresa” (si ya lo tienes, puede ser un excelente regalo)
  • La inscripción al curso por Internet “Piensa como Líder en 7 Semanas” que comenzará en agosto (si ya lo tomaste, también puedes regalarlo)
Todo lo anterior tiene un precio normal superior a los $1,000 pesos pero en esta Exclusiva PreVenta habrá 100 paquetes disponibles a sólo $250 pesos.
Si vives en la República Mexicana y te interesa el paquete de esta Exclusiva PreVenta sigue estos tres sencillos pasos:
  • Realiza tu pago de $250 pesos con la información que aparece abajo
  • Envía de inmediato el comprobante por correo electrónico con tus datos para la mensajería (nombre, dirección con código postal y teléfono)
  • Recibe tu paquete en la comodidad de tu domicilio

Dedica 30 segundos a ver este video:
http://youtu.be/U1KmFNd_830


Dr. José Manuel Vega Báez
Socio Director
SERIE CIMA
PD: Las opciones para hacer el pago son:
1. Transferencia Bancaria AmexBank (CLABE): 103180024191901015
2. Depósito a la cuenta a nombre de American Express Bank, S.A. en cualquiera de los siguientes bancos:
• Banamex (línea Banamex): sucursal 870, cuenta 545416, referencia alfanumérica 0241919010140
• Bancomer (ficha CIE): convenio 81075, referencia 024191901016
• HSBC (ficha RAP): clave 2204, referencia 024191901016
3. PayPal account: seriecima@att.net.mx

NOTA: Esta promoción es válida sólo en la República Mexicana hasta el lunes 9 de mayo o agotar los 100 paquetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.