Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

El 12 de Octubre Justin Bieber descubrirá Argentina


Las adolescentes argentinas agotaron 15.000 tickets en menos de una hora para presenciar el show que el “teen” estadounidense Justin Bieber ofrecerá el 12 de octubre, en River.
El músico canadiense de novio con Selena Gómez, la estrella juvenil de Disney, presentará su último disco “Never Say Never” como también sus primeros trabajos como el tema “Baby” que lo hizo saltar a la fama.
El joven de 17 años se convirtió en un fenómeno mediático gracias a su primer disco “My World”, lanzado en 2009 y con el que logró el disco de platino. Su segundo álbum de estudio “My World 2.0” fue lanzado mundialmente el 23 de marzo de 2010 y resultó un éxito mundial, ya que debutó número uno en los top-ten de varios países, y recibió también el certificado de platino en los EE.UU.
Bieber es uno de los platos fuertes para los adolescentes argentinos que este semestre podrán disfrutar también de Britney Spears y de Nick Jonas.
La venta seguirá hoy, a través de www.topshow.com.ar y puntos de venta como el estadio de River, a partir de las 10 hasta las 16.

Fuente: http://www.larazon.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.