Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

Nace generación de niños y adolescentes millonarios en Hollywood


Ese público cautivo, pequeñines y preadolescentes de entre ocho y 12 años de edad, compran todo, absolutamente todo artículo escolar, de vestir, decorativo, de belleza y accesorio de moda siempre y cuando tenga en su marca la palabra Olsen, o la imagen de ellas.
Sin embargo y para no desaparecer por completo del mundo de los espectáculos y así mantener vigente la imagen, que es el producto que venden, sobre todo a través de la cadena Wal-Mart, Mary-Kate hizo una breve aparición en la última película sobre Warhol, "Factory girl".
Otro famoso es Daniel Radcliffe, de 17 años. Aunque en 2006 ganó alrededor de 13 millones de dólares por su papel protagonista en "Harry Potter y la orden del fénix ", en esta Primavera se deshizo de su capa de mago para aparecer, desnudo, en la pieza teatral "Equus".
La misma fuente cita a Lindsay Lohan como la tercera de la lista, a pesar de su relativo alejamiento del Séptimo Arte para someterse a una rehabilitación física y mental. Todavía se comenta el regaño que recibió del jefe de los estudios Georgia Rule.
Esa llamada de atención, pública y escandalosa, obedeció a las numerosas fiestas y escenas poco agradables que la artista ofreció, una tras otra, dentro y fuera del escenario en los últimos tiempos; Actualmente, Lohan filma la película "I know who lilled me".
Sigue en la lista Dakota Fanning, de 13 años. Filmó "Hounddog" por cuatro millones de dólares y con ello protagonizó su primer escándalo por la carga sexual de su personaje, quien es violado; el filme fue premiado este año en el Festival de Cine de Sundance.
La actriz Abigail Breslin, quien a sus 10 años, es la estrella más joven de la lista, eclipsó el año pasado a los coprotagonistas de la película independiente "Pequeña miss Sunshine" con su bailoteo sobre el escenario del "Superfreak", de Rick James. Así se reveló.
Tanto destacó e impresionó a los críticos y especialistas, que ese papel la llevó a ser nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, y con ello, a estar frente a frente con estrellas de amplia trayectoria, como Cate Blanchett y a la revelación, Jennifer Hudson.
En la misma lista está Vanessa Anne Hudgens, coprotagonista de la película para televisión de Disney, "High school musical", cuyo álbum de la banda sonora vendió el año pasado casi cuatro millones de copias, más que "FutureSex/LoveSounds", de Justin Timberlake.
Terra/Notimexgrupos electrogenos

grupos electrogenos
generador electrico
generador
Muebles
bodas
suplementacion deportiva
Cubiertas para piscinas
Tarot
barco despedidas malaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.