Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

Spotlight to Nightlight: Titanes adolescentes



La escena juvenil de Hollywood está llena de titanes adolescentes trabajadores y superexitosos. Mega estrellas como Miley Cyrus y Taylor Swift ganaron, según reportes, 18 millones de dólares cada una el año pasado y junto con los Jonas Brothers, construyen imperios mundiales que rivalizan con los principales artistas en la industria. Algunos mini-magnates como Dakota Fanning y Abigail Breslin aún no están en edad de manejar un automóvil, pero son el motor que impulsa ganancias en taquilla al tiempo que conquistan al mundo. En este episodio de "Spotlight to Nightlight", la anfitriona Ali Landry (alilandrylife.com) habla con Niecy Nash (quien ha trabajado en los programas "Clean House" de Style Network y "Reno 911!" de Comedy Central, así como en la película "G-Force" de Disney) sobre cómo criar adolescentes y sentar un buen ejemplo en el vertiginoso mundo de Hollywood. La opinión de Ali: Tener a Niecy en el programa realmente me abrió los ojos sobre lo que está por venir a medida que Estela se haga mayor. Tengo que admitir que estoy aterrada. El tiempo pasa volando y siento que los años de adolescencia están a la vuelta de la esquina. El mundo ha cambiado tanto de como era cuando yo crecí en una pequeña ciudad en de Louisiana. Estaré enfrentando un conjunto de circunstancias completamente diferente al que se enfrentaron mis padres... vivir en una gran ciudad, no conocer la historia o antecedentes de la mayoría de los amigos de mi hija y competir con la tecnología, por nombrar algunos. Mi madre se parecía mucho a Niecy en el sentido de que nos mantuvo muy vigilados. Teníamos permitido hacer "pijamadas" y después, en la preparatoria, hacer fiestas, pero siempre era en nuestra casa y siempre había supervisión de un adulto. También era muy estricta con mi hora de llegada y con mis horarios para hablar por teléfono. Siempre decía que nada bueno podía pasar después de la media noche. Bueno, pues en preparatoria eso era lo último que yo quería escuchar. Mientras todas mis amigas se juntaban o iban de paseo, yo estaba en casa viendo los primeros días de MTV. Tampoco me dejó hablarle nunca a un chico, ¡lo cual yo pensaba en aquel momento (por supuesto) que era tan injusto! En retrospectiva, estoy muy agradecida por todas las reglas y orientación que me dieron mis padres y probablemente yo sea incluso más cautelosa con Estela. Estoy completamente de acuerdo con Niecy en que es nuestra labor como padres enseñar con el ejemplo, saber qué hacen nuestros hijos, con quién se juntan, qué están escuchando, viendo y leyendo y mantenernos al tanto de lo que sucede en sus mundos. Mi esposo y yo tendremos que estar completamente sintonizados y trabajar como un solo equipo para navegar esos años de adolescencia. Siempre escuché que no hay nada más poderoso que la oración de una madre por sus hijos. Creo que durante esos años que están por venir, yo estaré rezando mucho para pedir orientación como madre y seguridad y sabiduría para mi hija. Por lo que he escuchado, ¡también podría necesitar un par de rezos pidiendo cordura! ¡Agradecimientos especiales a Sugar Baby (sugarbabyonsunset.com) en Hollywood, CA, por permitirnos realizar ahí el programa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.