Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

Buscamos Almas especiales ¿ podría ser la tuya, una de ellas?


¿ qué es la belleza?, ¿ quién dice que es bello o no lo es?


¡¡¡ Todo lo que conforma mi mundo es bello !!! ( un pensamiento propio )

Cada persona tiene una visión, distinta percepción de las formas físicas, distintos gustos, tanto a la vista, como al olfato, papilas gustativas, etc.

Cada cual juzga, lo que ve, la hermosura viendo el físico, facciones de la cara, altura, formas...

Es desde mi punto de vista, un gran error, la hermosura, no reside ahí, eso es, sin más atracción, muy peligrosa en ocasiones, pues nos ciega, recordad;

"el pecado se os presentará en formas apetitosas"

La auténtica belleza se manifiesta, tiene vida propia, movimiento, tiene su propia luz. Un pensamiento noble, una dulce mirada , una tierna sonrisa, un cuadro pintado con sentimiento, una canción escrita con el alma, una escultura que refleja una expresión, un acto de humanidad desde el corazón. Eso es belleza, que las personas creamos, cuando en el sentimiento puro basamos nuestros actos.

En la naturaleza, toda existencia, lo nacido, creado, es bello, está por encima de todos nosotros, pues la madre tierra crea, transforma, moldea, a través del tiempo ( millones de años), usando materia prima virgen, noble, que a través del tiempo , modificó a su antojo ( rocas, minerales, tierras fértiles, aguas fecundas), generando para ello energías puras, eólica, hidraúlica, cinemática. Tan sólo debe agradecimiento al sol, cuya energía, en parte absorbe.

Da que pensar verdad?, si nos lo planteamos, reflexión pausada y tranquila, cual pensador de la antigua Grecia,, llegaremos a una conclusión, la mía queda expuesta, en este pobre ensayo, que algunos compartirán, otros derivarán, y los más, profundizarán con mayor enfoque, más nitidez, pero conclusiones paralelas.

Nada hay más importante que la vida, nada tan hermoso como saber apreciarla, desde cada una de las hojas, ramas, cortezas, tronco o raiz de nuestro bonsai
 por Juan SM
*****
Blog recomendados por Nuestro Mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.