Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

Luis Miguel enamoró en Córdoba

El cantante Luis Miguel hizo delirar a más de 10 mil fans por más de una hora y media en el Orfeo de Córdoba, el martes y miércoles en esa provincia. Las fanáticas, que esperaron más de dos años para volver a verlo, se organizaron y acordaron ir con ropas rojas y llevar globos de ese color.


“Luismi” comenzó el recital con el tema “Te propongo esta noche” y a partir de allí enamoró a sus fans con sus boleros y sus clásicos, haciendo un repaso por toda su carrera discográfica y sus hits, y hasta animándose a cantar el tango “Volver”.

Luismi se mostró mucho más delgado, vestido de trajes impecables (traje negro, camisa blanca, con corbata a rayas negras y blancas), una sonrisa gigantesca y bromas cómplices con el público.

El comienzo fue con “Te propongo esta noche”, siguiendo con “Con tus besos”, “Suave” y algunos de sus otros éxitos, en tanto “Labios de miel” tuvo su turno cerca del final del recital, con algunos temas como “Mujer de fuego” y “Que nivel de mujer”.

Pocas palabras, más mimos. Luis Miguel estuvo más bien parco en lo que a hablar se refiere: abrió la boca sólo para cantar y, en los primeros momentos del show, para darle la bienvenida al público e incitar las gargantas de sus fans para que fueran al máximo. Pero sí se acercó varias veces al borde del escenario para extenderle la mano a sus chicas y dirigió sonrisas blanquísimas a diestra y siniestra. Como nota bizarra, un guardaespaldas gigantesco, rapado y moreno vigilaba todo el tiempo desde el costado de las tablas.

La voz de “Luismi”, que siempre fue su apoyo más sólido, sigue estando en excelente forma y brilló especialmente en La barca, con el acompañamiento sensible y virtuoso de su guitarrista, y en la versión que ofreció del tango Volver, más virada hacia terrenos de la balada. Y como una muestra de confianza hacia su propia voz, el cantante se animó a un dúo virtual con Frank Sinatra, que apareció en la pantalla gigante para cantar con él la canción Come fly with me, que supieron grabar juntos. Pero, por supuesto, las reacciones más extremas del público vinieron con las baladas. O tú o ninguna puso al Orfeo a punto caramelo y Luis Miguel aprovechó para sacar de la manga Entrégate, que enganchó con La incondicional. De todas formas, el final del show vino bien arriba, con Qué nivel de mujer, un popurrí de viejos éxitos.

Cómo sigue la gira

El resto del recorrido argentino del tour del baladista, que va acompañado por un equipo de 87 personas, lo llevará a Mendoza (el 12), San Luis (el 13), Rosario (el 23) y el estadio de Vélez en Buenos Aires (los días 25, 26, 27 y 28). Con sus 40 años y 28 de carrera, el artista mexicano vendió millones de discos, por su lado “Labios de miel” ya lleva vendidas más de 60 millones de copias, y recibió una decena de premios Grammy, seis latinos y cuatro que fueron otorgados por la academia estadounidense.

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar


Blogs recomendados de Nuestro Mundo:
http://olgaydaniel.blogspot.com/
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
http://sentimientosintimos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.