Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

Egresé sin darme cuenta " Por LUZ.


Egresé sin darme cuenta

Sí, tengo 18 años y me recibo. miro a mi alrededor y están todos contentos, orgullosos y expectantes


Pero.. ¿alguién me pregunta cómo me siento?


cuerdo cuando ingresé al "Secu"hace 5 años. Temía a todo, había profesores exigentes por todos lados, pilas de carpetas y apuntes que nunca llegaba a ordenar con la cantidad de material que tenía.


mis compañeros eran nuevos, venían de diferentes escuelas, a algunos no "los bancaba" y a otros sí.


Recuerdo esto y me digo: ¡ Cómo los voy a extrañar! hasta aquél gordito revoltoso de la clase, que hacía que siempre la ligáramos por él.


o a ese Profe imbancable que nos mandó por cincuenta centésimos.


no sé que me pasa, estoy entre triste y contento, me siento un chico y de repente sé que al comenzar una nueva etapa soy un adulto con las responsabilidades que implica elegir mi futuro.


no sé... no sé si quiero ser abogado, comerciante o si anotarme en letras o en medicina.


¿Y su me quedo un año tranquilo y lo medito bien?.¡O quizá me organice unbuen boliche! No, no puedo.


Para mí no es ningún sacrificio, pero es la ilusión de los viejos!!


Pienso en mis amigos, No sé si los volveré a ver. Ya está todos ocupados haciéndo trámites y rindiendo las últimas materías.


¿Qué pasa? ¿Por qué estoy triste? ¿por qué tengo esta angustía que me oprime el pecho?.


Los años pasaron delante de mis ojos y no me dí cuenta.


Giro mi cabeza un instante y veo a mamá y a papá arreglándose para ir a "mi fiesta de egresado" ¡Qué orgullosos están!


hoy recibo mi diploma y egreso de una etapa de mi vida.


de repente... reacciono y me doy cuenta de que estando frente al espejo vi transcurrir 5 años de mi joven vida.

Me voy... es tarde... pero no para mí.


LUZ



s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.