Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

Madonna no se separa



Niega diferencias con su marido
Madonna no se separa




¡A la madonna!

ESTADOS UNIDOS, Marzo 20 (Agencia NOVA) El matrimonio de Madonna con Guy Ritchie parece no peligrar. La portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, ha acallado los rumores surgidos en los tabloides británicos, de los que se han hecho eco distintos medios en los últimos días, al declarar a la prensa "estoy encantada de poder confirmar que siguen felizmente casados".

La pareja ha vivido separada las últimas semanas; ya que Madonna estaba en Estados Unidos promocionando su nuevo trabajo Hard Candy, mientras Ritchie permanecía en Reino Unido rodando anuncios y terminando su película, RocknRolla.

Esto, junto al hecho de que Madonna fue sola a la ceremonia de su ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll y a un acto de recaudación de fondos para UNICEF, incentivaron los rumores.

Rosenberg ha añadido que la pareja se encuentra de nuevo "alegremente en Londres" y que "todo está estupendo en el hogar Ritchie".

El matrimonio tiene un hijo de siete años, Rocco. La cantante tiene también una hija, Lourdes, de 11 años, fruto de una relación anterior. (Agencia NOVA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.