Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

El estudiante ingenioso y el perro que habla









Un chico se va a la universidad en los Estados Unidos, pero mas o menos a la mitad del semestre se le acaba el dinero que le dieron sus padres.

Se le ocurre entonces una idea brillante y llama a su padre.

- "Papi, no vas a creer las maravillas modernas de la educacion en este sitio.

Resulta que aqui en la Universidad de Iowa tienen un programa para enseñar a hablar a los perros"

- "Y como puedo hacer para que acepten a Tribilin, el perro de la casa?"

- "Solo enviamelo con $1,000 y yo me encargo de matricularlo"

Asi es que el confiado padre envia al perro con los $1,000.

Mas o menos a los 2/3 del semestre el muchacho se gasta la plata de nuevo y decide volver a llamar a su padre.

- "Bueno, y como le va a Tribilin?" le pregunta su padre.

- "Increible, Papi. Ya habla hasta por los codos, pero ahora resulta que hay otro curso mas avanzado para enseñar a los perros a leer"

- "No bromees! Y como hago para que entre a ese curso?"

- "Solo enviame $2,500 y lo matriculo en ese nuevo curso"

Asi es que el ingenuo padre le envia el dinero. Al final del curso el chico se da cuenta que el perro no sabe ni hablar, ni leer, ni nada, asi es que se deshace del perro.

Cuando llega a su casa al final del semestre el padre esta esperandolo con jubilo.

- "Donde esta Tribi? Estoy deseoso de escucharlo hablar y leer.

Ya tengo separada una revista de animales para que me la lea"

- "Papa, no me lo vas a creer. Ya lo tenia todo preparado para el viaje cuando lo veo acostado en el sofa leyendo el New York Times, como todas las mañanas, cuando de pronto me dice:

"Bueno, y tu viejo se sigue acostando con la pelirroja esa que vive enfrente de la casa?"

Y el padre le contesta:

"Espero que le hayas metido un tiro a ese perro mal nacido antes de que hable con tu mama."

- "Claro, Papi Eso fue exactamente lo que hice!"

- "Asi se hace, hijo".

El chico por fin se graduo y se convirtio en un politico exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.