Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

Arjona con vergüenza por el record de entradas

Tratemos de obviar la palabra `record` porque me coloca más del lado de los atletas que del lado de los cantantes", afirmó el guatemalteco, quien se presentará el 15, 16, 17 y 18 de octubre en el estadio de La Boca. A su vez, recordó a la recientemente fallecida Mercedes Sosa.
Arjona se confesó fanático de Boca El cantante guatemalteco Ricardo Arjona recordó hoy a la fallecida Mercedes Sosa y pidió que no le hablen de record en sus presentaciones que iniciará mañana en la cancha de Boca Juniors, porque "eso es más de atletas que de cantantes".

Las primeras palabras del cantante fueron para recordar a Mercedes Sosa diciendo: "hay gente que cuando se muere se va, y otra que cuando se queda más que nunca y creo que este es el caso de ella. Le mando, donde se encuentre, un beso de gratitud por su obra".
Arjona le pidió a la prensa "tratemos de obviar la palabra `record` porque me coloca más del lado de los atletas que del lado de los cantantes", en referencia a que su trabajo es considerado récord de ventas al igual que la venta de entradas para las presentaciones en el estadio de La Boca los días 15, 16, 17 y 18 de octubre.
"Las cosas se van dando -sostuvo el guatemalteco- y uno no tiene más que agradecer los estadios. Siempre dije que tocar en uno de ellos es complicado porque se tiene que `conquistar a alguien de banqueta en banqueta`. Es más fácil cuando invitas a la otra personas a tomar un café, como lo que pasa en los teatros".
Consultado sobre la elección del estadio, Arjona -que se confesó hincha de Boca- sostuvo que "este tiene una historia importantísima para mí y por su arquitectura es posible tener un contacto más cercano con la gente. Estoy seguro de que la vamos a pasar bien".
El cantante irónicamente comentó que "uno siempre dice que la gira que está por hacer es la gira más importante de su vida y el disco más reciente es el mejor que ha hecho durante toda su carrera. Pero hace falta verlo con la perspectiva del futuro".
El autor de temas que son íconos populares como "Señora de las cuatro décadas", "Tu reputación" y "Me enseñaste", entre otras aclaró que "esta gira es la más grande puesta en escena de mi carrera".
La gira que ya comenzó por Mendoza y Mar del Plata, fechas que según el cantante "sirvió como un termómetro para evaluar cómo se viene el próximo concierto en Boca Juniors. Este es un país al que quiero, porque hace años que vengo, inclusive cuando no tenía ni un disco editado".
Sobre su último trabajo, Arjona contó que "muchas de las canciones de este último disco las escribí cuando estaba en Buenos Aires haciendo el Luna Park. Es un disco escrito en varios países mientras hacia una gira en hoteles".
"Uno plasma ahí lo que uno va observando a través de las ventanas, porque cuando uno está de gira los que más se divierten son los demás y entonces uno se queda de repente mandando mensajes por una ventana con ganas de disfrutar", agregó.

"Ahora tengo que ver a esta ciudad desde la ventana y lo que narra este quinto piso es el tipo que es testigo de las cosas que ve desde ese lugar", dijo con nostalgia.
El guatemalteco también afirmó que su tour por Estados Unidos "fue una gira distinta al resto de los países que visitamos porque se da una amalgama de culturas importantes. Lo que tiene distinto de Argentina es que hay una comunión de mucho tiempo conocernos entre ambos, me refiero a la gente a su lenguaje".
En la conferencia se trató el premio Nobel de la Paz que se le otorgó al presidente de los Estados Unidos Barack Obama y Arjona dejó en claro que: "a mí me suena más a un premio para el pueblo de Estados Unidos. No me molesta en lo más mínimo me parece merecido para él y para su gente".
Finalmente Arjona aseguró que "todas mis canciones son un paisaje de mi carrera pero me gustaría ir deshaciéndome de algunas y me gustaría no terminar mis recitales con `Mujeres`, pero es inevitable. Lo que hacemos ahora es un mix de temas que si no canto, la gente puede hacer barbaridades".
Fuente: El Argentino.com
http://lasnenasdearjona.blogspot.com/
http://lasnenasdesandro.blogspot.com/
http://lasnenasdejuangabriel.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.