Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

LA PELÍCULA:"This Is it" .. descubre al hombre que jamas conociste


5 de marzo del 2009: “Éstos serán mis últimos conciertos, en Londres. Es lo que hay,… y cuando digo This Is It, realmente es que esto es todo. Voy a interpretar los temas que mis fans quieren oír. Será la última caída del telón. Los amo… Esto es lo que hay y los veo en julio”.

Palabras de Michael Jackson al presentar “This is it”, la serie de conciertos con que volvería a los escenarios tras ocho años alejado de las luces y con los que pretendía demostrar que seguía siendo el rey del pop. Programados para iniciarse el 13 de julio de este año en el O2 Arena de Londres, Inglaterra, la serie contemplaba 50 shows que terminarían en marzo del 2010 y las entradas para los primeros conciertos de la gira se agotaron en sólo cuatro horas.



Sin embargo, el 25 de junio, a días de partir a la capital británica para iniciar los shows, el mundo quedó en shock con su repentina muerte, a los 50 años, producto de un ataque al corazón provocado por el exceso de fármacos administrados por su médico personal.

Pero “This is it” se hará una realidad. Como una película que estará sólo dos semanas en cartelera y que revela el último acto de Michael Jackson. Un filme armado en base a las más de cien horas de grabaciones de los ensayos del rey del pop , realizados entre abril y junio, y que lo revela tras las cámaras, creando el show y trabajando codo a codo con su equipo.




En palabras de Kenny Ortega, director del filme y antiguo colaborador del cantante: “Esta película es el regalo de Michael Jackson a sus fans (…)Es una mirada muy privada, exclusiva al mundo de un genio creativo. Por primera vez, sus admiradores podrán ver a Michael como nunca antes lo han visto: al gran artista trabajando. (…) Esta cinta presenta a un artista consumado y, al mismo tiempo, como guía de cantantes, bailarines integrantes de su grupo musical, coreógrafos, creadores de efectos especiales y un sin número de creativos”.


Y sigue: “’This is it’ pasará a la historia como el más grande concierto que nadie pudo ver, pero con ésta película, tendremos un retrato único de Michael mientras se prepara para su último acto.. y lo que se convertiría en su obra maestra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.