Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

Mickael jackson sigue siendo un éxito!

Explotó la venta por el filme de Jackson


La película póstuma de Michael Jackson se presentó en casi 15.000 salas de cine de todo el mundo y, según datos oficiales, sólo en EE. UU. y Canadá obtuvo

7.4 millones de dólares.
En su primer día de proyección, la película This Is It, de Michael Jackson, recaudó 20.100.000 de dólares en todo el mundo. La proyección, que muestra cómo el artista se preparaba para los conciertos de Londres, acopió 7.400.000 millones de dólares en los Estados Unidos y en Canadá y el resto del mundo US$ 12.700.000.

El lanzamiento mundial, con unos resultados muy potentes en Norteamérica, Europa, América latina y Asia, supone un comienzo apasionante para la película y la reafirmación del atractivo de Michael Jackson en todo el mundo.

Además, se informó que la proyección de la película se exhibirá por más de dos semanas, como en principio se había pautado.

Por otro lado, se planea lanzar el DVD en el 2010.

Columbia Pictures pagó 60 millones de dólares por distribuir este documental y varios millones más por comercializarlo.

El esperado filme de los últimos ensayos de Michael Jackson deja distintas sensaciones. Para los fanáticos, es un regalo que muestra a su ídolo en sus facetas de cantante, bailarín, coreógrafo y hasta director de sus geniales ideas escénicas y musicales.

Michael brilla en todo su esplendor, se ve entero, con energía y ansias locas por volver al escenario. Sus compañeros de equipo muestran todo su talento, pero además la gran admiración que sienten por el ‘Rey’.

En ‘This is it’ se muestra la gran maquinaria detrás de la estrella. También su involucramiento con cada detalle de preproducción y de montaje de una serie de conciertos que podían haber pasado a la historia por su calidad.
http://lasnenasdearjona.blogspot.com/
http://lasnenasdesandro.blogspot.com/
http://lasnenasdejuangabriel.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.