Tatoo

Tatoo

De todo un poco

Cargando...

Luis Miguel en Argentina - Presentaciones

LUIS MIGUEL EN ARGENTINA

ROSARIO - SANTA FE
El próximo lunes 4 de Octubre a partir de las 10 de la mañana saldrán a la venta en el Teatro Broadway en la calle San Lorenzo 1223, las entradas para el show de Luis Miguel, que se realizará en el estadio de Newells el 11 de noviembre 2010, de acuerdo a lo que señalo Fenix Entertainment Group, productora que organiza su gira por Argentina.

SAN LUIS (CAPITAL)
Ya están a la venta las entradas para el recital de Luis Miguel en San Luis, Argentina el día 13 de Noviembre del 2010. Presentación en el Estadio Juan Gilberto Funes. Las entradas están a la venta en los puntos de venta de Auto Entrada, en el estadio y por internet en http://www.autoentrada.com/
 
¿MENDOZA (CAPITAL)?
Mendoza figuraba en el tour del artista, pero ningún productor local se animó a invertir los 700 mil dólares de costo del recital.
 
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Luis Miguel agrega dos fechas mas para sus recitales en el Estadio Velez en Buenos Aires, Argentina. Debido al éxito rotundo en la venta de entradas para los dos primeros recitales los días 25 y 26 de
Noviembre del 2010 en el Velez Sarsfield se agregaron dos funciones más para los días 27 y 28 de Noviembre. Las entradas están a la venta desde 27 de Septiembre a partir de las 10:00 AM.
Se podrán adquirir las entradas tanto en el Estadio como en http://www.topshow.com.ar/ o por teléfono al 4000-2800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.